SOBRE MÍ

Conóceme

Soy María Arteaga

MAQUILLADORA PROFESIONAL

­­Desde muy pequeña disfrutaba dibujando rostros de labios carnosos y ojos de interminables pestañas, mezclando colores y creando tímidos sombreados que se fundían con el blanco de las hojas de mis libros del colegio.

Toda esa imaginación que albergaba en mi interior desembocaría años más tarde en una verdadera pasión por el mundo de la belleza. Hoy me siento afortunada y agradecida por hacer de mi pasión mi trabajo.

Soy una persona creativa, meticulosa y perseverante. Exigente conmigo misma, me entrego al 100% en cada trabajo para ofrecer siempre lo mejor.

Ofrezco mis servicios como maquilladora y peluquera para cualquier tipo de evento que puedas tener; ya sea una cena con unos amigos o el día de tu propia boda. Escríbeme y cuéntame tu idea, te ayudaré a darle forma.

Otra de mis grandes pasiones es la de poder transmitir mis conocimientos a todas las personas que como yo, les apasiona este mundo.

Con mariposas en el estómago, en mayo de 2015 lancé mi primer curso de ahumados en Albacete. Hoy realizo cursos de formación a nivel nacional en los que comparto mi filosofía de maquillaje en la técnica del ahumado.

Con la finalidad de ofrecer conocimiento y formación a todas las personas que buscan perfeccionar o aprender ya sea una técnica o varias, ofrezco formación adaptada a profesionales o particulares que buscan una atención más personal y un aprendizaje más íntimo y personalizado.

Y ahora por fin, también tengo mi propio blog, un espacio personal donde poder compartir de una manera más especial todo mi mundo contigo.

Si te gusta lo que ves, te invito a quedarte en esta aventura mágica de pinceles, texturas y colores.

¿Me acompañas?