SOBRE MÍ

Conóceme

Soy María Arteaga

MAQUILLADORA PROFESIONAL

­­Desde muy pequeña disfrutaba dibujando rostros de labios carnosos y ojos de interminables pestañas, mezclando colores y creando tímidos sombreados que se fundían con el blanco de las hojas de mis libros del colegio.

Toda esa imaginación que albergaba en mi interior desembocaría años más tarde en una verdadera pasión por el mundo de la belleza. Hoy me siento afortunada y agradecida por hacer de mi pasión mi trabajo.

Soy una persona creativa, meticulosa y perseverante. Exigente conmigo misma, me entrego al 100% en cada trabajo para ofrecer siempre lo mejor.

Otra de mis grandes pasiones es la de poder transmitir mis conocimientos a todas las personas que como yo, les apasiona este mundo.

Con mariposas en el estómago, en mayo de 2015 me lancé en el que fue mi primer curso de ahumados, éste fue en Albacete y desde entonces y gracias a Dios no he parado de viajar por toda España realizando formaciones a profesionales y no profesionales amantes del maquillaje.

En abril de 2018 comenzaría una de las etapas más importantes de mi vida; por fin tendría mi propio estudio de maquillaje en el que poder impartir formaciones adaptadas a todo tipo de necesidades. En el estudio podréis asistir a cursos monográficos de maquillaje de novia, cursos completos para profesionales en los que se trabajarán los maquillajes más demandados por el cliente, cursos intensivos de fin de semana, cursos de automaquillaje, clases totalmente personalizadas en el que el alumno decide el temario y las horas de curso que desea cursar.

 

 

Si te gusta lo que ves, te invito a quedarte en esta aventura mágica de pinceles, texturas y colores.

¿Me acompañas?